Quest Joyeria S
5 participantes
L2 ImperiO :: Clan ImperiO :: Equipos
Página 1 de 1.
Quest Joyeria S
La mejor opcion es ir a hot springs hablar con Jeremy (antiguo respawn de hot) y la quest se llama "The finnest food" t manda conseguir 100 objetos de 3 mobs: Antelope, Buffalo y Flava, cada mob da 10 item quest asi q en 10 min ya tienes la quest acabada, no siempre da recipe pero casi.
Xiova- Mensajes : 15
Re: Quest Joyeria S
Ayer la hice 4 veces y me comi los mocos xro corroboro qe muchas veces da recipe, es facil la quest es ponerte una horita y te sacas las recipes.
es recomendable hacerla antes del 79, porque al 79 yo la hize unas 8 o 9 veces y nda de nda
macvA/andr3w- Mensajes : 51
Eso no lo sabia xro creo recordar qe yo era 78 cuando la hice asi qe es aconsejable hacer sobre el 72-76 diria yo.
Pues yo soy 81 la hice 3 veces y me dieron 2 recipes de anillos, no se si influye el level o es un random.
Xiova- Mensajes : 15
yo estoy destinado a no conseguir nada en esa quest T.T... la hice como 7 u 8 veces y no me ha dado aun nada...
Si alguno quiere, le hago la quest de complementos S por alguna recipe de joyeria Tate xD
Si alguno quiere, le hago la quest de complementos S por alguna recipe de joyeria Tate xD
FaNaZ- Mensajes : 34
Te explicare como funcionan los servers l2.. cuando entras tienes un 100% de suerte o mejor dicho de casualidad por que la suerte no existe... cada uno la gasta a su devido tiempo al mes a los 2 meses al año... tu ya gastaste la tuya xD
Freedom- Mensajes : 33
tanto ánimo no puede ser bueno xD...
...pero esa suerte(y la suerte existe) volverá a estar a mi favor xD
...pero esa suerte(y la suerte existe) volverá a estar a mi favor xD
FaNaZ- Mensajes : 34