Estilo del foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Estilo del foro
Saludos clan.
No se si soy en unico, pero a mi el estilo del foro no me parece muy amigable XD.. estos colores azul y negro... me vuelven un poco loco
Si es posible creo q seria mucho mas relajado para la vista un color de fondo gris/gris azulado, y las letras en negro clasico. En mi opinion es mas agradable de ver
No se si soy en unico, pero a mi el estilo del foro no me parece muy amigable XD.. estos colores azul y negro... me vuelven un poco loco
Si es posible creo q seria mucho mas relajado para la vista un color de fondo gris/gris azulado, y las letras en negro clasico. En mi opinion es mas agradable de ver
tremer- Mensajes : 2
Re: Estilo del foro
Si, yo también pienso lo mismo, debería ser un poco mas claro.
El contraste de negro-azul es muy dañino para los ojos, tienes que forzar demasiado la vista.
Recomiendo tambien u ntema grisaceo, letras marrones, estaria bien, como has dicho tu antes.
Bueno, espero que le pongan una solucion
Ciao!
El contraste de negro-azul es muy dañino para los ojos, tienes que forzar demasiado la vista.
Recomiendo tambien u ntema grisaceo, letras marrones, estaria bien, como has dicho tu antes.
Bueno, espero que le pongan una solucion
Ciao!
Ithien- Mensajes : 3
Okey okey luego me pondre con el foro,si esq me haceis trabajar mas que a un tonto
la verdad esq te dejas los ojos leyendo *¬*
vamos ramyneitor trabaja XD
vamos ramyneitor trabaja XD
Rothus- Mensajes : 13
Página 1 de 1.