L2 ImperiO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se como llegue aqui... pero me gusta

4 participantes

Ir abajo

No se como llegue aqui... pero me gusta Empty No se como llegue aqui... pero me gusta

Mensaje  lohypr Dom Nov 15, 2009 5:56 am

Naz todo el mundo ^^

Soy kutumi en el clan, recien entre hoy, soy mas conocido con LoHyPr tanto en la web como en el juego (pp lvl 76). tengo 17 años y actualmente vivo en Mexico

Estaba tranquilamente caminando por giran indigandome de los precios del bssb cuando vi a gecko que reclutaba, y como buscaba clan desde hace semanas pues aproveche. Valla clan Shocked . Todo el mundo genial y amable y el clan lvl7 lleno de pjs, un paraiso en medio de iluna XD

Y pues nada, CUALQUIER cosa que se requiera y pueda ayudar cuenten conmigo =)

PD: tengo otros 5 pjs: un phoenix, un pp (ambos high), una sph, un spoiler, un phantom ranger y una temple knight (todos 50+)

Smell ya later =)
lohypr
lohypr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32
Localización : ninguna, soy producto de tu mente

Volver arriba Ir abajo

No se como llegue aqui... pero me gusta Empty Re: No se como llegue aqui... pero me gusta

Mensaje  Xispitas Dom Nov 15, 2009 2:18 pm

Welcome to the hell ^^
Xispitas
Xispitas

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 35
Localización : Còrdoba

Volver arriba Ir abajo

No se como llegue aqui... pero me gusta Empty Re: No se como llegue aqui... pero me gusta

Mensaje  Gecko Lun Nov 16, 2009 5:04 pm

Me alegro que te hayamos causado una buena impresion cheers ademas tu as sido uno de mis primeros reclutas Razz

Gecko

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No se como llegue aqui... pero me gusta Empty Re: No se como llegue aqui... pero me gusta

Mensaje  Alberto Lun Nov 16, 2009 5:46 pm

welcome to the jungle

Alberto

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : De traicion en traicion

http://www.kakashi-gaiden.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

No se como llegue aqui... pero me gusta Empty Re: No se como llegue aqui... pero me gusta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.